Tenía síndrome del túnel carpiano y mi terapeuta ocupacional me recomendó el dispositivo. ¡Súper fácil de usar y muy efectivo! Ahora lo uso para todos los demás dolores y funciona de maravilla.
A menudo tengo dolores de cabeza y en la mandíbula por el bruxismo nocturno. Conocí el Novafon durante la fisioterapia. ¡Con el uso regular, el dolor desaparece y nunca regresa!
¡Hemos estado usando Novafon durante muchos años y estamos muy satisfechos con el dispositivo! Relaja maravillosamente la tensión: nuestros hijos mayores han comprado Novafon y están encantados.
Me dolía tanto la rodilla que casi no podía caminar. Después de aproximadamente 9 semanas de usar el dispositivo casi a diario, casi no siento dolor. Puedo volver a caminar normalmente. ¡Simplemente fantástico!
El Novafon Pro es particularmente útil para la terapia de manos y dedos para la osteoartritis. Con él todo el mundo puede hacer algo para el «mantenimiento» de sus manos, entre otras cosas. ¡Y eso antes de que duela!
Utilizo Novafon en el área de los hombros y el cuello y con ciática severa. Estoy muy satisfecho, probé el dispositivo en rehabilitación.
Tengo problemas importantes en las articulaciones del hombro, que se manifiestan en el llamado síndrome del hombro congelado. ¡Después de usar Novafon, siento un alivio significativo del dolor!
Había usado el dispositivo para el dolor de espalda durante años. Luego lo probé en los músculos de la pantorrilla, que están constantemente tensos e incluso me dan dolorosos calambres por la noche. ¡Aquí, también, la sensación de relajación se notó de inmediato!