CABALLOS: CUARTOS TRASEROS
Síntomas de las rodillas en los caballos
En el caballo, la articulación de la rodilla a menudo se confunde con la articulación de la cadera, ya que la pierna solo comienza desde la articulación de la rodilla. Los problemas de rodilla pueden ser diversos y tener diferentes causas. Contusiones, traumatismos, inflamación, daño del cartílago, astillas de las articulaciones, daño del menisco, dislocaciones patelares u osteoartritis son solo algunos de los diagnósticos que pueden afectar la rodilla. En el caso de los síntomas de la rodilla, por lo tanto, es de gran importancia realizar el diagnóstico correcto para que se pueda proporcionar la terapia adecuada y se pueda producir una mejoría.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES
TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
Con el NOVAFON puede tratar de la misma forma todos los músculos de los cuartos traseros. El tratamiento con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. El ajuste de la intensidad se adapta individualmente al caballo, ya que la vibración se percibe de manera muy diferente, especialmente en la zona de la cabeza. Trate siempre ambos lados.
PASO 1 - TRATAR LA MUSCULATURA DE LA PARTE POSTERIOR
Trate con el accesorio placa y el nivel 1 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel secundario. Sin embargo, asegúrese de que el caballo se relaje y que los músculos estén relajados. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate durante 2 a 3 minutos. Trate el otro lado con el Nivel 2 para contrarrestar la sobrecarga.
PASO 2 - TRATAR LOS PUNTOS DE ESTRÉS
El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Para tratar estos puntos, coloque el accesorio bola, seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación durante aproximadamente 1 a 2 minutos, ya sea de forma estática con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.
¿Dónde puedo encontrar más información?
Lea más información en línea o contáctenos.
Síntomas de déficit en los cuartos traseros de los caballos
Los cuartos traseros del caballo son responsables del impulso, el empuje y la capacidad de carga del caballo. Ningún encuentro es posible sin unos cuartos traseros fuertes. Asimismo, la holgura y el apoyo provienen de la capacidad de carga de los cuartos traseros. Si los cuartos traseros del caballo son demasiado débiles, estos se pueden entrenar con ejercicios específicos. También se pueden tratar los desequilibrios musculares.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES
TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
El tratamiento con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. El ajuste de la intensidad se adapta individualmente al caballo, ya que la vibración se percibe de forma muy diferente, especialmente en la zona de la cabeza. Trate siempre ambos lados.
PASO 1 - TRATANDO LOS PUNTOS DE ESTRÉS
El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Para tratar estos puntos, coloque el accesorio de bola, seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación durante aproximadamente 1 a 2 minutos, ya sea de forma estática con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.
PASO 2 - TRATAR LA MUSCULATURA POSTERIOR
En el segundo paso, trate con el accesorio placa y nivel 1 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel subordinado. Sin embargo, asegúrese de que el caballo se relaje y que los músculos estén relajados. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate durante 2 a 3 minutos.
¿Dónde puedo encontrar más información?
Lea más información en línea o contáctenos.