El NOVAFON se puede utilizar para regular la tensión y tratar los puntos de dolor en los músculos del pie. El tratamiento de vibración local del talón con NOVAFON dura un total de 10 a 15 minutos en cada lado y puede repetirse hasta dos veces al día. Antes de comenzar, conecte su NOVAFON y siéntese cómodamente. Realizar el tratamiento en el lado afectado, en ambos lados si es necesario. Asegúrese de realizar cuidadosamente los siguientes pasos.
Aplicaciones del tratamiento de vibración local del talón
1 – TRATAMIENTO DE LOS MÚSCULOS DE LA PANTORRILLA
Al tratar el talón, es recomendable comenzar por tratar los músculos de la pantorrilla. Encienda el NOVAFON en el nivel II y use el accesorio placa para deslizarlo por toda el área entre el hueco de la rodilla y el talón durante 2-3 minutos. Asegúrese de tratar también el interior y el exterior de la pantorrilla.
2 – TRATAR LOS MÚSCULOS DEL PIE
Luego, trate la planta de su pie. Con un movimiento de caricia, cubra toda el área desde el talón hasta la punta durante 2 a 3 minutos. Luego trate las áreas doloridas en la planta del pie.
3 – TRATAMIENTO DE AREAS DOLORIDAS
A continuación, seleccione el accesorio bola y cambie su dispositivo al nivel I sobre las áreas doloridas y concéntrese allí durante unos 30-60 segundos. Puede tratar las áreas adoloridas o usar un movimiento circular suave. Repita este tratamiento hasta dos veces al día.