Artrosis de las articulaciones en perros
La osteoartritis es una de las enfermedades más comunes en los perros y tiene causas muy específicas: pertenecen a las enfermedades degenerativas de las articulaciones y describen la rotura permanente del cartílago articular, que va más allá de la cantidad habitual relacionada con la edad. A este desgaste del cartílago le sigue la destrucción de las superficies articulares, procesos de remodelación en los huesos adyacentes y deformación de las articulaciones. Los movimientos normales ya casi no son posibles. La osteoartritis puede manifestarse en todas las articulaciones del perro.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES


TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
Con NOVAFON, puede tratar de forma solidaria todos los músculos de la pata delantera. El tratamiento con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. La configuración de intensidad se ajusta individualmente porque la vibración se percibe de manera muy diferente. Trate todas las áreas afectadas.

PASO 1 - RELAJAR LA MUSCULATURA ALREDEDOR DE LA ARTICULACIÓN AFECTADA
En el primer paso, trate con el accesorio placa y nivel 2 en el área del área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel subordinado. Pero asegúrese de que el perro se relaje y suelte los músculos. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate cada lado durante 2 a 3 minutos.

PASO 2 - TRATAMIENTO DE LA ARTICULACIÓN PERIFÉRICA
El accesorio bola se utiliza en la periferia de la articulación. Para tratar esto, coloque el accesorio bola, seleccione el nivel 1 y el nivel de intensidad más bajo. Trate cada área con pequeños movimientos circulares durante aproximadamente 1 minuto.