Displasia de codo en perros
Al igual que la displasia de cadera, la displasia de codo es hereditaria. Dependiendo de la gravedad, la disfunción eréctil puede variar desde cojera hasta osteoartritis del codo. La DE es una malformación de la articulación del codo, que consta del húmero, el cúbito y el radio. Las superficies articulares de estos tres huesos no encajan exactamente juntas en la displasia del codo. El diagnóstico se realiza mediante rayos X y, en casos raros, mediante tomografía computarizada.
MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO DE APLICACIONES


TRATAMIENTO CON EL NOVAFON
Con NOVAFON, puede tratar de la misma forma todos los músculos de la pata delantera. El tratamiento vibracional de la displasia de codo en perros con NOVAFON debe durar un total de 10 a 15 minutos y puede repetirse diariamente. El ajuste de la intensidad se adapta individualmente al caballo, ya que la vibración se percibe de forma muy diferente, especialmente en la zona de la cabeza. Trate siempre ambos lados.

PASO 1 - FORTALECIMIENTO DE LOS MÚSCULOS ANTERIORES
En el primer paso, configure el dispositivo en el nivel de vibración 1 y use el accesorio disco en el área marcada. Puede trabajar con movimientos circulares continuos o con trazos. La dirección del tratamiento juega un papel secundario: preste más atención a si el perro está relajado y permite que sus músculos se relajen. Dependiendo del estado del pelaje, se recomienda trabajar en la dirección del crecimiento del pelaje. Trate cada lado durante 2 a 3 minutos.

PASO 2 - TRATAR LOS PUNTOS DE ESTRÉS
El accesorio bola funciona directamente en los puntos de activación. Es mejor sentir esto con las yemas de los dedos en las áreas marcadas. Para tratar estos puntos, coloque el accesorio de bola, seleccione el nivel 2 y ajuste la intensidad en consecuencia. Trate cada punto de activación estáticamente durante aproximadamente 1 a 2 minutos con una ligera presión o con pequeños movimientos circulares.